martes, abril 21, 2009

Tuña Socio-Cultural 2009

En el marco de actividades programadas por la Asociación de Amigos del Valle de Tuña con el fin de promover el desarrollo cultural y social de la zona, hemos considerado interesante para este mes de Abril organizar una charla coloquio sobre las posibilidades de un desarrollo integrado y sostenible de nuestro territorio mediante el aprovechamiento racional de sus recursos. Contaremos para ello con la valiosa colaboración de Luis García García, Gerente del CEDER Valle del Ese-Entrecabos.
Dada la responsabilidad del ponente en la gestión de los programas Europeos de Desarrollo Rural considero que va a ser una buena oportunidad para conocer de primera mano las posibilidades de apoyo al desarrollo sostenible de nuestro entorno.

Charla coloquio
Sábado 25 de Abril a las 18.00 h. en el Centro Social de Tuña

DESARROLLO RURAL DESDE EL CEDER VALLE DEL ESE-ENTRECABOS.

D. Luis García García, Gerente del CEDER Valle del Ese-Entrecabos

Con la colaboración del Ayuntamiento de Tineo.
-------------------------
El ponente hizo una detallada exposición de la nueva convocatoria del Leader 2007-2013 así como de algunas iniciativas del CEDER impulsadas en años anteriores como ejemplos a seguir. En el coloquio mantenido a continuación, dio respuesta a las abundantes preguntas que suscitó la presentación y animó a presentar solicitudes de ayudas tanto a nivel particular, sector productivo, como a asociaciones o entidades sin ánimo de lucro, sector no productivo.





1 comentario:

Fran Rojo dijo...

Buenos día Andrés, fue un placer conocerle el miércoles. Como ambos compartimos aficiones 2.0 en el Centro SAT de Cangas estoy encantado de recibirle cuando guste para tratar cualquiera de estos temas. Me apunto la dirección del Valle de Tuña.

Estamos en contacto. Fran Rojo
http://franrojo.es